domingo, 27 de septiembre de 2009

El sueño de cada familia, LA CASA PROPIA.

Este es nuestro hogar, el cual es el esfuerzo de muchos años de trabajo de mi amado esposo, donde esperamos seguir formando esta familia. Donde esperamos echar raíces, donde se forjen los más bellos recuerdos para nosotros y nuestros hijos "nuestras rosas para el invirno de nuestras vidas". Estamos agradecidos por la bendición de esta casa y deseamos compartirla con ustedes y puedan gozar de esta felicidad con nosotros.















Esta es la entrada de auto la cual sera nuestra nueva cocina, sin lugar a duda el lugar más importante de la casa donde se mezclan los olores con hermosos momentos de familia. La ampliación sera desde la puerta lateral hasta el fin de la casa, unos 7 metros, al final del patio quedara nuestra entrada de auto donde queremos poner un porton electrico.














Lo que ven arriba es el baño del segundo piso.













A continuación, un recorrido por el interior de la casa:
Este seria el living, al fondo hay dos avitaciones, las cuales serian del Pedro y la otra una pieza de juego, tambien esta el primer baño.
Este de aqui es la cocina, pero con la ampliacion la pared de enmedio de echaria abajo y esta parte de la casa pasaria a ser el comedor.
Esta es la cocina en el interior.

Subiendo las escaleras hay un closet y hay dos piezas a los costados, la matrimonial y la de Andres con Lucas, tambien esta es segundo baño.


Esta es una de las piezas.

Y esa seria nuestra nueva "casita"

Un pequeño patriota

Lucas en su actividad en la escuela con su tenida del sur de Chile (Chiloe).

La orgullosa madre junto a su hijo bailarín.
Lucas y su mejores amiguitos de la escuela: Ignacia y Cristian.




Al igual que sus ancestros Lucas lleva en la sangre el ritmo para bailar, se lucio bailando la Trastrasera.


jueves, 24 de septiembre de 2009

ACTIVIDAD DIECIOCHERA




El 12 de septiembre pasado celebramos el 18 en la capilla. Invitamos a nuestros vecinos que quedaron gratamente impresionados y agradecidos, ya que lo pasaron super bien.







Pudimos compartir lo que trajimos y el ambiente que se vivió fue muy agradable para todos. Comimos desde pajaritos, pasando por las sopaipillas, empanadas,mate y el rico mote con huesillos.

Después de bailar bien zapateadas unas cuecas, disfrutamos de los rancheros de la costa.






















¡VIVA CHILE!

Como buenos chilenos celebramos nuestra Independencia con unas ricas empanadas calduas de pino, marisco y queso, hechas por la cocinera oficial de la fonda...Marielita.




Aquí está la matriarca y dueña de la fonda lista a cocinar las primeras empanadas.





Y como no hay primera sin segunda el 19 celebramos con anticuchos y un rico mote con huesillos y llegaron a la fonda la familia de nuestra querida tía Blanca.




Y el rico olor hizo hambre a los comenzales que gracias a la abundancia poco faltó para que saltaran los botones de las camisas. La conversación fue amena recordando los viejos tiempos.
Después de haber disfrutado del rico almuerzo dieciochero, nos dieron ganas de pegarnos un buen tutito.