viernes, 15 de octubre de 2010

Unos videitos del 18 para mostrar lo mal que lo pasamos

3 comentarios:

Lisa dijo...

Tantos cosas para dicir!!!
Primero-Me ENCANTA la video de Fabian y Paola!!! Son lindos los doz y me gustar ver ellos juntos bailando. Lindo, lindo!
2-Ahora se que estoy embadazado (pregnant) porque pone a llora cuando a viste todo la familia bailando! Yo quiero esta con ustedes y extranjo muchos!!!
3-Lucas y Margot bailo MUY BIEN!! Es video fue tan lindo y yo quiero saber bailar la cueca como ellos. :)
GRACIAS POR TODO LOS LINDOS VIDEOS!!! Es una bendecion que yo puede ver mi familia que es tan lejos. Te querio todo tantos! Lisita

Mari dijo...

Que puedo decir muy linda la reunion familiar y celebracion de la independencia del lindo Chile! Y para que decir de todos los bailarines...llega a dar envidia...Que alegria ver a nuestra familia tan feliz.

Emilee Bailey dijo...

Que divertido! Yo quiero estar.